¡En Kash mejoramos tu experiencia! 

Ahora puedes tener acceso a más contactos a los cuales transferir y con los beneficios de siempre. 

Realiza tus transferencias a través de: 

#Kashtag 

Tarjeta de débito

¿Cómo puedes hacerlo?

D76E35CD-9BE6-46E1-BE0C-2F9BD87BC500
GTHNSLV (3)

También tienes la opción de transferir entre tus cuentas, ¡y hasta a otros países de Centroamérica!

Si aún no te aparecen estos cambios en Kash, no te preocupes, en los próximos días se actualizará de forma gradual.

¿Tienes preguntas?

Nuestro chat de soporte  está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para responder a tus preguntas y ayudarte en cada paso del camino. También puedes escribirnos a atencionalcliente@kashlatam.com

Ahora con Kash al momento de transferir escoges primero a quien le vas a enviar el dinero, seleccionas a donde le llegará la transferencia y por último seleccionas tu método de pago. Siempre, por supuesto, sin comisiones a nivel local y de manera inmediata.

Te recordamos que los contactos son todos aquellos que están registrados en tu celular. Si deseas buscar a alguien que NO está en tu lista de contactos, deberas dirigirte a la opción Red Kash y digitar el nombre, el Kashtag o teléfono de la persona para encontrarla y poder transferir.

Busca a la persona a la cual deseas enviarle el dinero (ya sea en tus contactos o en Red Kash). Recuerda que estarán identificados con una bandera de cada país.

Claro, al realizar transferencias locales tus movimientos no tendrán costos de comisión, te recordamos que también puedes enviar dinero a toda Centroamérica con Kash a un bajo costo.

Puedes realizar la búsqueda de la persona a la que deseas enviar el dinero ya sea en ‘Mis contactos’ o en ‘Red Kash’. Te explicamos por acá la diferencia entre cada opción:

  • Mis contactos: Son todas las personas que tienen una cuenta en Kash activa y que has guardado como un contacto en tu teléfono.
  • Red Kash: Es una base de contactos que agrupa tanto a usuarios registrados en Kash como a clientes de BAC Credomatic a los cuales se les puede transferir. 

Después de haber seleccionado a la persona, puedes continuar con los pasos de la transferencia.