REGLAMENTO BONO $5

Promoción: “Bono de bienvenida $5 por agregar tu primera tarjeta débito en Kash” 

PRIMERA: OBJETO. Establecer las regulaciones de la promoción denominada “Bono de bienvenida $5 por agregar tu primera tarjeta débito en Kash”, según los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento. 

SEGUNDO: DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se entenderá por: 

  1. REGLAMENTO: este documento
  2. KASH: la aplicación móvil que permite realizar transferencias en dólares usando tarjetas de débito de distintos bancos del país, sean tarjetas Visa o Mastercard, emitidas en Panamá
  3. KASHTAG: nombre único que identifica a un USUARIO activo o inactivo de Kash
  4. USUARIO: persona que descargue la aplicación Kash e ingrese tarjeta de débito Visa o Mastercard
  5. BONO DE BIENVENIDA: depósito por $5 que se obtiene al cumplir las condiciones establecidas en el Reglamento de la promoción: “Bono de bienvenida $5 por agregar tu primera tarjeta débito en Kash”
  6. PERÍODO DE PROMOCIÓN:  16 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2023

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar en la Promoción los USUARIOS que: 

  1. No tengan una tarjeta débito registrada en la aplicación móvil Kash al inicio de la promoción y sean los primeros 4,000 clientes en haber ingresado su tarjeta de débito Visa o Mastercard emitidas por bancos en Panamá, durante el período de la promoción. 

CUARTO: PREMIO. Los usuarios que hayan cumplido con los requisitos señalados en punto anterior, durante el período de la promoción; recibirán un bono de bienvenida por el monto de cinco dólares ($5.00) cada uno. Este bono será acreditado hasta 15 días después de haber agregado su tarjeta débito de Visa o Mastercard en Kash.

Los usuarios ganadores serán los 4,000 primeros que cumplan con los requisitos descritos en este reglamento. Las personas favorecidas por el bono de bienvenida estarán recibiendo el crédito a través de su Kashtag, mismo que se verá reflejado en su movimiento bancario de la primera tarjeta débito ingresada a Kash.

Los ganadores serán responsables del uso y disfrute que le dé al mismo. Los participantes liberan de responsabilidad al organizador, redes sociales, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representante o agentes por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio. El premio será entregado en forma de una transferencia por la aplicación Kash, desde el Kashtag Kashlatam, hacia el Kashtag de los ganadores

QUINTO: PLAZO. Válido durante el periodo de la promoción que inicia el 16 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2023

SEXTO: MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO. El EQUIPO DE KASH se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción y de los USUARIOS de Kash. 

SÉPTIMO: SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN. El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier USUARIO, si el Organizador considera que el USUARIO ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

OCTAVO: DEL PREMIO. El Premio será entregado por medio de una transferencia utilizando la aplicación Kash.

El beneficio de esta promoción se entregará al ganador mediante una transferencia de Kash en un período de hasta 15 días después de haber registrado la tarjeta débito Visa o Mastercard. Nunca el premio se entregará en efectivo u otro medio de compensación equivalente al ganador de la promoción. El certificado digital del premio será equivalente a un monto específico anteriormente señalado, cualquier gasto mayor a lo indicado en el certificado digital será cubierto por el usuario. 

El usuario Kash no obtendrá el premio de $5 y se otorgará a la siguiente persona que sí cumpla con los términos y condiciones aquí expuestos, en los siguientes casos:

  1. La tarjeta de débito y/o la cuenta bancaria asociada se encuentre embargada, inactiva y/o bloqueada.
  2. En el caso que el banco emisor de la tarjeta de débito, de acuerdo con políticas internas no permita aplicar abonos por parte de aplicaciones de transferencias externas al banco.

Los ganadores podrán ser visualizados a partir del 5 de diciembre de 2023 en la página web https://kashlatam.com/pa/.

NOVENO. OTROS TEMAS LEGALES. 

  1. El premio de esta Promoción es personal e intransferible.
  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.
  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los USUARIOS por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Visa o Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento de esta Promoción.
  4. Ni EL EQUIPO DE KASH, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.
  5. Al participar se entenderá que los USUARIOS han aceptado íntegramente los Términos y Condiciones indicados en este reglamento.
  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

DÉCIMO: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: Válido en la República de Panamá.

DÉCIMO PRIMERO: LEY APLICABLE: Los USUARIOS reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Panamá y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO SEGUNDO: DIVULGACIÓN: Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en Kash (kashlatam.com/pa/promociones)

Comments are closed.