REGLAMENTO 

Promoción, “Transferencias Sin Costo de Servicio por Lanzamiento KASH”

PRIMERA: OBJETO. El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de la promoción denominada, “Transferencias sin costo de servicio por lanzamiento”, según los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento. 

SEGUNDO: DEFINICIONES. Para los efectos de este reglamento se entenderá por: 

  1. REGLAMENTO: Este documento.
  2. KASH: La aplicación móvil que permite realizar transferencias en colones entre distintos bancos del país desde cualquier tarjeta de débito Visa o Mastercard emitida en Costa Rica.
  3. COSTO DE SERVICIO: El cobro de 300 colones al realizar transferencias por medio de Kash. 
  4. KASHTAG: Nombre único que identifica usuario activo o inactivo de Kash. 
  5. USUARIO o USUARIOS: Persona o personas que descarguen la aplicación Kash e ingresen tarjeta de débito Visa o Mastercard. 
  6. EQUIPO DE KASH: Se entenderá como BAC CREDOMATIC y cualquier empresa que pueda subcontratar para el mercadeo de la aplicación KASH. 

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar en la Promoción los Usuarios que:

  1. Descarguen la aplicación Kash e ingresen una tarjeta de débito Visa o Mastercard.
  2. Realicen transferencias entre tarjetas de débito Visa o Mastercard.

Toda persona que desee participar en esta promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, así como el reclamo de los beneficios otorgados, por ello implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones, restricciones y responsabilidades de la promoción. Por lo anterior y para todos los efectos legales, El Equipo de KASH entenderá que la manifestación de voluntad de aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de cumplir con la mecánica de la promoción que se indica en la cláusula siguiente, durante los días de la presente promoción. CUARTO: BENEFICIO. Todos los usuarios que descarguen la aplicación e ingresen una tarjeta de débito Visa o Mastercard, y realicen transferencias a otras tarjetas de débito Visa o Mastercard no pagarán por el costo de servicio por transferencia de 300 colones que la aplicación Kash requiere para ejecutar cada transferencia. 

QUINTO: PLAZO. Válido durante el periodo de la promoción que comienza el 01 de Noviembre de 2019  y finaliza el 31 de Enero 2020, sujeto a cambios según criterio del ejecutor de promoción. (El “Periodo de la Promoción”).

SEXTO: MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO. El equipo de Kash se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción y de los usuarios de Kash. 

SÉPTIMO: SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN. El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Usuario, si el Organizador considera que el Usuario ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

OCTAVO. OTROS TEMAS LEGALES. SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

  1. El descuento de esta Promoción es personal e intransferible.
  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.
  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Usuarios por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Visa y Mastercard no proveen producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento de esta Promoción.
  4. Ni EL EQUIPO DE KASH, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.
  5. Al participar se entenderá que los Usuarios han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.
  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

NOVENO: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: Válido en Costa Rica únicamente.

DÉCIMO: LEY APLICABLE: Los usuarios reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Costa Rica y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMA: DIVULGACIÓN: Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en Kash (Perfil de Facebook en Costa Rica). Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono +506 2205-5353.