En la dinámica “Vamos al concierto de Alejandro Fernández con Kash”, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la dinámica. El otorgamiento de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.
El organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del premio otorgado a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.


Elegibilidad para participar:
Podrán participar en esta dinámica los usuarios de Kash que completaron el formulario compartido en redes sociales y son usuarios activos en Kash. Únicamente participan usuarios de Kash que residan en Guatemala.


Vigencia y Plazo:
El plazo de participación inicia el día 3 de Mayo de 2022 y finaliza el 31 de mayo de 2022.


Dinámica:
Se sortearán 2 entradas dobles dentro de los usuarios de Kash que se inscriban a través del formulario incluido en el post de redes sociales y sean usuarios activos en la aplicación. Deben haber enviado o recibido dinero a través de Kash por lo menos una vez durante el mes de mayo para poder participar. Si son usuarios nuevos, tienen doble oportunidad para ganar.


Condiciones y restricciones:
Para los premios:
• Participan todos los usuarios de Kash que se inscribieron a la promoción. (3 al 31 de
mayo 2022).
• No se podrá ganar más de 1 vez durante la promoción.
• Se entregará 2 entradas dobles a dos usuarios distintos.
• Aplican usuarios que tengan una cuenta activa de Kash y hayan enviado o recibido dinero a través de la app por lo menos una vez durante el mes de mayo.
• Aplican únicamente usuarios que residen en Guatemala.
• No aplican al premio colaboradores de Namutek (Equipo Kash), ni colaboradores de su socio comercial (BAC Credomatic).
• El premio no es reembolsable por premios en efectivo ni intercambiable por ningún otro premio tangible.
• En caso de que el ganador no pueda presentarse a recoger el premio en las fechas acordadas o no puede hacer uso del mismo, se repetirá nuevamente el sorteo para escoger un nuevo ganador.


Premios:
• 1 entradas dobles localidad Silla Plata para el concierto del 9 de junio.
• 1 entradas dobles localidad Silla Bronce para el concierto del 9 de junio.


Fechas de premiación:
Los premios se entregarán en la semana del 2 al 6 de junio 2022.


Entrega de Premio:
El equipo de Kash se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar la entrega del premio en las oficinas de Kash Guatemala. Deberán presentar su documento de identificación al momento de recibir el premio.

Responsabilidad de los organizadores:
Los organizadores son responsables únicamente por la entrega del beneficio indicado en este reglamento y por la aplicación de este. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la dinámica, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo, al sitio de Internet o similares que alteren el desarrollo de la dinámica; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta dinámica o durante el disfrute del premio.


Suspensión de la promoción:
Los organizadores se reservan el derecho de suspender la dinámica temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la dinámica y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.


Modificación del reglamento:
El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como los intereses de los participantes.


Relación entre las partes:
Ningún participante o ganador de la dinámica, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente
Reglamento, podrá ser solventada por nuestros canales digitales de comunicación de Kash Guatemala. El reglamento de la promoción será divulgado por medio de nuestra página web www.kashlatam.com. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.