El presente reglamento se deriva del reglamento genérico Bancarizando con BAC Credomatic, modalidad A, que se presentó en la Comisión Nacional de Banca y Seguros el día 1 de julio del 2020. 

PARTICIPANTES: Clientes naturales o jurídicos de cualquier banco que opere en Honduras que registren su primera tarjeta de débito MASTER CARD y haya realizado al menos 1 transacción en la app Kash (debe asegurarse de haber descargado la app Kash, haber realizado el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD y realizado al menos 1 transacción en la aplicación) y cumplan con la mecánica de la promoción.

  1. ALCANCE GEOGRÁFICO: a nivel nacional
  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: del 8 de noviembre al 31 de diciembre de 2021 y/o hasta agotar existencias.
  1. PRODUCTOS PARTICIPANTES: La aplicación Kash
  1. CANTIDAD DE GANADORES: Todas las personas que descarguen la app de Kash, registren una tarjeta de débito MASTER CARD de cualquier banco, hayan realizado al menos 1 transacción en la app Kash y tengan su usuario activo. El premio se otorgará por la vigencia aquí establecida o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.
  1. PREMIOS: 

Tipos de premios

1. Premios en efectivo 

Premio en efectivo de L75.00 

El premio será transferido de un usuario Kash al usuario Kash ganador 

El premio es único, será otorgado una sola vez al usuario

El premio es intransferible

La cantidad de premios será hasta agotar existencia y/o por la vigencia aquí establecida, lo que suceda primero.

  1. CONDICIONES DE LOS PREMIOS:

1.- Se transferirán L75.00, a los clientes que registren su primera tarjeta de débito MASTER CARD y hayan realizado al menos 1 transacción en la app Kash de al menos L75 (debe asegurarse de haber descargado la app Kash, haber realizado el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD y realizado al menos 1 transacción de al menos L75 en la aplicación) y cumplan con la mecánica de la promoción, además podrán participar en los sorteos diarios de televisores.

2.- Aplican para los clientes de Kash que tengan tarjetas de débito MASTER CARD que pertenezcan a la red de bancos que se detallan a continuación:

  • BAC CREDOMATIC
  • BANCO FICOHSA
  • BANCO ATLANTIDA
  • BANCO DE OCCIDENTE
  • BANCO DEL PAIS 
  • BANRURAL
  • BANCO DE LOS TRABAJADORES
  • BANCO LAFISE
  • BANCO PROMERICA
  • BANCO FICENSA

3.- Las transferencias se realizarán desde una cuenta Kash de manera directa a la tarjeta de débito MASTER CARD registrada por el usuario de Kash de acuerdo a las condiciones establecidas en este reglamento.

4.– Se realizará la acreditación y entrega del premio después de confirmado su usuario de Kash a través de su Kashtag (ejemplo de kashtag: #juanperez), el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD, y que haya realizado al menos 1 transacción de al menos L75. 

5.– El premio será transferido y entregado a los clientes que registren su primera tarjeta de débito MASTER CARD de cualquier banco en la app Kash (debe asegurarse de haber descargado la app Kash, haber realizado el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD y realizado al menos 1 transacción de al menos L75 en la aplicación) y cumplan con la mecánica de la promoción.

8.– El premio solo podrá ser transferido al usuario Kash que resulte ganador directamente en la tarjeta de débito MASTER CARD registrada en la cuenta Kash.

9.– BAC Credomatic no será responsable en caso que la transferencia al usuario Kash no sea exitosa por estar la tarjeta de débito y/o la cuenta inactiva y/o bloqueada, por lo cual automáticamente pierde el premio.

10.– El ganador puede revisar y confirmar la transferencia desde su usuario de Kash. igualmente poder consultarlo desde la cuenta de ahorro relacionada a su tarjeta de débito, con la descripción de KASH HN TEGUCIG junto con el monto de su premio. 

11.- NO aplican tarjetas de crédito, únicamente tarjetas de débito MASTER CARD de la red de bancos de Kash.

  1. MECÁNICA: 

MASTER CARD y KASH ¡te premian a diario!

¡Descarga la app Kash, registra tu tarjeta de débito MASTER CARD, realiza al menos una transacción de al menos L75 y listo!  ya eres ganador de tu premio de L75.00.

Paso 1:  Descarga la app Kash desde App store, Google play o AppGallery

Paso 2: Crea tu usuario o Kashtag sigue todas las instrucciones sencillas y rápidas para crear tu Kashtag

Paso 3: Registra una tarjeta de débito MASTER CARD de cualquier banco (deberá ser la primera tarjeta de débito que registres en Kash) 

Paso 4: ¡Realiza una transferencia de al menos L75 a cualquier banco de Honduras, SIN COSTO y listo!  ya eres ganador de tu premio de L75.

  1. MECÁNICA DE OTORGAMIENTO DEL PREMIO EN EFECTIVO: 
  • Los premios se otorgarán una vez que se haya validado que el usuario cumpla con los requisitos descritos en la     mecánica de la promoción
  • Se realizará la acreditación del premio después de confirmado que descarguen la aplicación registren su primera tarjeta de débito MASTER CARD de cualquier banco en la app Kash (debe asegurarse de haber descargado la app Kash, haber realizado el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD y realizado al menos 1 transacción en la aplicación) y cumplan con la mecánica de la promoción.
  • Promoción válida únicamente para tarjetas de débito MASTER CARD emitidas en el territorio hondureño.
  • Si la tarjeta de débito es de una cuenta en dólares, se realizará la acreditación del premio realizando la transferencia en moneda local, se transferirá el monto en lempiras y se aplicará la tasa cambiaria vigente en el sistema para acreditar el premio en dólares. 
  1. MEDIOS DE PUBLICIDAD: 

Medios de comunicación masivos y dirigidos, publicidad digital y en redes sociales. 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES: 
  1. Los ganadores sólo podrán ganar el premio una vez y el mismo será transferido y entregado únicamente al ganador. 
  2. Aplican clientes naturales o jurídicos de cualquier banco que opere en Honduras que registren su primera tarjeta de débito MASTER CARD de cualquier banco en la app Kash (debe asegurarse de haber descargado la app Kash, haber realizado el registro de su tarjeta de débito MASTER CARD y realizado al menos 1 transacción en la aplicación) Para efecto de este reglamento, un cliente nuevo es el que no posee ninguna cuenta o usuario de Kash previo al lanzamiento de esta promoción.
  3. BAC Credomatic no se responsabiliza por información errónea ingresada por el participante y que en consecuencia impida la correcta creación del registro de inscripción. 
  4. Participan únicamente las cuentas o usuarios que hayan registrado una tarjeta de débito MASTER CARD emitida en el territorio nacional y que pertenezcan a la red de bancos de Kash Honduras.
  5. No participan en la promoción: 
  • Tarjetas de crédito de ningún banco.
  1. La cuenta o usuario Kash deberá estar activa y tener una tarjeta de débito MASTER CARD registrada al momento de la transferencia del premio.
  2. Promoción válida únicamente en el territorio nacional
  3. Promoción válida únicamente para tarjetas de débito MASTER CARD emitidas en el territorio nacional y que pertenezcan a la red de bancos de Kash.
  4. Premios disponibles hasta agotar existencias y/o durante el periodo de duración de la promoción.
  5. BAC Credomatic no se hace responsable por deducciones o movimientos provenientes de las obligaciones o deudas de los tarjetahabientes, tales como adelantos de salarios, pagos de tasas de interés, pagos de tasas de seguridad o cualquier otra obligación contraída por el usuario con su banco emisor de tarjeta de débito; únicamente es responsable por la trasferencia y entrega del premio. 
  6. BAC Credomatic no se hace responsable del estado de la tarjeta de débito de usuario, es el usuario que debe asegurar que su tarjeta esté activa y sin problemas de ningún tipo para poder realizar la transferencia del premio. 
  7. El premio es personal, la entrega se realizará directamente a cada ganador. No se permitirá recibirlo por medio de apoderado o representante legal. 
  8. BAC Credomatic es responsable únicamente por la entrega de los premios. Los ganadores serán responsables por el uso y disfrute que le den al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera de responsabilidad a BAC Credomatic por: a) cualquier evento, circunstancia o situación que se ocasionen en virtud de esta promoción y el disfrute y/o uso del premio; b) gastos incurridos para participar en la promoción, hacer efectivo el premio, reclamarlo y/o disfrutarlo; c) gastos por daños a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción durante o posterior al disfrute o uso del premio.
  9. Los ganadores se comprometen a devolver a los organizadores o a quien éste indique, el premio en su totalidad, en caso que en algún momento haya brindado información falsa y/o incorrecta, o si de cualquier forma incumple en el futuro con lo dispuesto en el reglamento de la promoción. Los ganadores entienden y aceptan que BAC Credomatic queda facultado a suspender la entrega de los premios en el caso anterior.
  10. BAC Credomatic podrá suspender la promoción temporal o definitivamente sin perjuicio alguno, notificando previamente por el medio que BAC Credomatic estime conveniente.
  11. Aceptación y conocimiento del reglamento: toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo de los beneficios aquí adquiridos, conlleva la forzosa e ineludible obligación, de conocer las condiciones de la promoción, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidad de los productos, servicios y sus beneficios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, los participantes entenderán que la manifestación de voluntad de esta aceptación y conocimiento del reglamento se verificará por el hecho de elegir y reclamar el premio. Al reclamar el premio, los ganadores deberán tener conocimiento de este documento y con la elección del premio se adhieren a todas y cada una de las cláusulas de este reglamento y a las del recibo de elección de premio. Si los ganadores no aceptan los términos y condiciones no podrán elegir y reclamar el premio.
  1. IMAGEN Y NOMBRE DE LOS GANADORES: BAC Credomatic podrá utilizar el nombre e imagen del ganador para dar a conocer al público en general, quién ha sido el favorecido de la promoción; sin que esto implique la obligación de remunerar o compensar adicionalmente al ganador. Asimismo, el ganador del premio renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.